Envío y devoluciones

¿Cómo comprar en Karamelo Moda?

Elige las prendas que quieres dentro de las categorías de productos. Visualiza el producto/s que te interesa/n haciendo clic en el mismo. Situando el cursor del ratón encima de la imagen, conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle y trasera del producto, composición, tallas disponibles, y precio (los precios incluyen IVA).Selecciona una prenda y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido. Elige el método de pago que prefieras entre los que te ofrecemos. Finaliza el pedido. Recuerda que también disponemos de la opción gratuita: RECOGIDA EN TIENDA.

GASTOS DE ENVÍO

Los GASTOS de ENVÍO varían según el destino y las prendas adquiridas. Antes de finalizar tu compra y dependiendo del destino de tu pedido, aparecerá el importe correspondiente a los gastos de envío. Trabajamos con GLS y las tarifas se calculan según el peso y destino de tu carrito de compra. Así mismo, ofrecemos recogida en tienda de forma totalmente gratuita si puedes pasar a recoger tu pedido en nuestra tienda de Sevilla. Los plazos de entrega también los encontrarás junto con las opciones de envío, oscilando entre las 24h y las 72h.

Los pedidos serán tramitados en los primeros veinte minutos desde su realización, siempre que se halla realizado el pedido en horario comercial o en nuestro horario de apertura. Por lo que la empresa de transporte pasará a nuestra tienda a recoger tu pedido para proceder al envío dentro de su horario establecido para garantizar la entrega en los plazos acordados.

GLS no realizará recogidas de pedidos los sábados por la tarde, los domingos ni tampoco los días de fiesta local (San José de la Rinconada) ó festivos nacionales, por lo que en estos casos te pedimos entiendas las posibles demoras que puedan producirse en la entrega.

Tal y como establece la Ley de comercio, ofrecemos dos tipos de envío, siendo uno reembolsable y el otro no reembolsable;

a) 24h/48h que tiene un coste algo mayor y NO ES REEMBOLSABLE en caso de devolución

b) 24h/72h que tiene un coste algo inferior y SI ES REEMBOLSABLE en caso de devolución

CAMBIO DE TALLA

¿Cómo realizar un cambio de talla?– El cambio de talla es totalmente gratuito (siempre que haya stock disponible), sólo se podrá realizar por otra talla, nunca por un artículo diferente o color, eso se considerará una devolución. – Busca tu artículo en nuestra web y comprueba la disponibilidad del mismo en la talla correcta, podrás comprobar en el momento si tu talla está disponible en el artículo solicitado. Si es así llámanos al +34 687 236 610 y te gestionamos el cambio. Si en caso contrario, no figura la talla, ya no hay disponibilidad de la misma. Si solicitas cambio pero no hay tallaje, se considerará devolución y se procesará de este modo.– Envíanos la prenda que quieres cambiar -estos gastos de envío si que corren por cuenta del cliente- y te enviaremos de manera gratuíta la nueva talla.–  Sólo puedes realizar un cambio de talla gratuito por cada pedido.– En caso de que necesites devolver un artículo del que previamente ya se haya tramitado un cambio, dispones de 7 días hábiles desde que recibes el nuevo artículo, para solicitar su devolución.

DEVOLUCIONES

No se devolverá el dinero. El plazo de devolución del artículo será de 15 días desde la recepción del pedido y se efectuará un cambio por otra talla o artículo o un vale de compra con una duración de un año, prorrogable. Los productos no deben haber sido utilizados. El embalaje original es parte del producto que se está devolviendo, y por tanto, no debe haber sido manipulado.

¿Cómo lo devuelvo o lo cambio?

1- Puedes entregar la prenda en nuestra boutique física de Sevilla.

2- Envío de las prendas por tu cuenta con la mensajería que elijas. El comprador se hará cargo de hacernos llegar las prendas en su embalaje original y en las mismas condiciones que fueron recibidas -convenientemente empaquetado y protegido- por el medio que estime, incluyendo las etiquetas del producto. No deben estar usados, estropeados, manchados, o con olor corporal o perfume. Si desde Karamelo Moda detectáramos que el producto ha sido usado, procederíamos a la anulación de la devolución. Siempre podrías reclamar tu producto abonando los gastos de envío y tramitación. Necesitamos que dentro del paquete se indique muy bien LOS DATOS de la persona que lo devuelve y si quiere devolución o cambio por otro producto. También especificado el método que ha elegido para devolución. Nombre y email de la persona que realizó la compra, Fecha de compra, Productos comprados. * Si se procede a una cancelación VOLUNTARIA por parte del cliente y el pago se ha realizado por tarjeta, se descontará del reembolso los gastos que tarjeta genera a Karamelo Moda por la tramitación del pedido. En caso de tara es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en las siguientes 48 horas desde la recepción del pedido en el teléfono +34 687 236 610 o en el email karamelomoda@karamelomoda.es.

Para agilizar el proceso es muy importante que incluyas una nota en el paquete con la siguiente información;

N° de pedido (Ej. Pedido #2506)

Nombre y apellidos de la persona que realizó el pedido en la web

Email y teléfonos de contacto

Que deseas hacer, devolver o solicitar un cambio, y en caso de la segunda opción, indícanos la talla que quieres que te enviemos.

Para ayudarnos a seguir mejorando, te agradeceríamos que también nos indicases el motivo de la devolución.

Dirección de envío devoluciones: Karamelo Moda 
C/Córdoba 27 
41300, San José de la Rinconada, Sevilla

Puedes comunicarnos también la devolución a través de:

Teléfono: +34 687 236 610 (también WhatsApp)
Horario: Lunes a Viernes de 10h a 20:30h y Sábados de 10h a 14:30h  
Email: karamelomoda@karamelomoda.es

Updating…
  • No hay productos en el carrito.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad